Somos la familia Pasqualotto-Salvadó Regolf: Giancarlo, Sonia, Lunel y Brighit

Apasionados por la acogida, hemos dejado atrás nuestras carreras internacionales y hemos encontrado un rinconcito de Paz en La Fatarella, para poder hacer realidad nuestro sueño: crear un lugar especial, un oasis dentro de la vida frenética, para acoger a los amigos que tenemos toda Mundo "El Petit Shangri-Là":

 

Shangri-La es un lugar ficticio descrito en la novela 1993 Lost Horizon escrita por el autor Británico James Hilton. Se ha convertido en sinónimo de paraíso terrestre, una isla feliz permanente, aislada del resto del Mundo. Algunas corrientes de pensamiento creen que la historia del Shangri-La se debe literalmente al Shambhala, un reino mítico dentro de la tradición Buddhista Tibetana... "

 

Hemos viajado y conocido otras culturas, hemos hecho búsqueda espiritual y nos hemos sentido representados por el libre "albedrìo" de la Cultura Celta, pero no nos cerramos a ningún visión de la vida mientras se respeta la Humanidad Y Nuestra Madre Tierra.

 

Nos hemos casado dos veces. Una civilmente en Londres (donde vivíamos en aquellas fechas) Y una, siguiendo el rito Celta en Galloway (Escocia).

 

 

Quienes somos?

NAVEGACION

Inicio

Donde estamos

Habitaciones y precios

Desayunos

Qué hacer

Seminarios cursos y eventos

Agenda comarcal

Tierras del Ebro

Reservas

HTE-000865